Gremiales
En la asamblea hubo agresiones

En defensa de un compañero despedido, personal de Estacionamiento Medido hace retención de tareas

No funciona el estacionamiento medido en la capital bonaerense.

Con una alta adhesión, no funciona el estacionamiento medido en la capital bonaerense luego de la determinación que tomaron los empleados municipales durante este jueves a la tarde. Así lo confirmó a NOVA el delegado gremial de UPCN en la Dirección de Estacionamiento, Pablo Acosta.

“El conflicto comenzó el 31 de diciembre cuando la Municipalidad despidió a 96 compañeros, en una primera instancia reincorporaron a 60, luego a otros 20 y aún quedan 16 personas sin trabajo”, especificó.

Y detalló que “de nuestra área es un solo damnificado, Killén Nahuel Cabrera”. “Él nunca fue notificado de su despido, trabajó hasta el 31 de enero sin cobertura alguna y cuando se acercó a cobrar se enteró que estaba dado de baja”, amplió.

A su vez, el representante del gremio que conduce Carlos Quintana reconoció que “Cabrera sigue trabajando porque no fue notificado, seguimos reclamando por la reincorporación de todos los despidos”.

Acosta hizo hincapié que en una de las asambleas del jueves “el supervisor se puso nervioso y agredió a Esteban De la Prieta, hubo una discusión donde le propinó dos golpes en el ojo”.

Indagado sobre el rol del intendente Garro, Acosta sentenció que “en la última reunión paritaria Quintana le pidió que reincorpore a los despedidos pero aún no hubo novedades”.

Lectores: 2088

Envianos tu comentario