Judiciales y Policiales
La Justicia no la escucha

Joven de Villa Elvira denunció a su padre por abusarla durante años

Charles Lamaizón, "El uru", acusado de abuso sexual.

Tamara Lamaizón, una joven platense de 20 años, denunció en Facebook a su padre Charles Lamaizón por haberla abusado sexualmente durante años. “Esta es mi vida y estoy cansada de los hipócritas, yo sé que toda la familia sabe bien lo que me pasó. Todos saben que esa mierda me cagó la vida. Mi propia sangre abusó de mi durante mucho tiempo siempre bajo amenaza de que le pasaría algo a mis hermanos”, relató la joven en la red social.

Tras varios intentos de suicidio, la mujer se animó a hacer pública su historia: “Parecía una familia cristiana feliz, pero todo era una mentira. Fui creciendo con una mente muy cerrada en cuanto a lo que los padres decían, pero al llegar a la mayoría de edad me cansé y decidí tomar valor y decir lo que me había pasado”.

Lamaizón hizo la correspondiente denuncia en la Justicia, aunque la misma fue desestimada. “Y esa mierda sigue suelta, ese pedófilo mal nacido sigue en la calle. Fui a la Fiscalía para poder presentar un testigo y me dijeron que me llamarían, y aún sigo esperando. Realmente necesito ayuda”, suplicó la joven.

Lectores: 933

Envianos tu comentario