Información General
Renovación de consultorios

Avanzan importantes obras en el Hospital San Juan de Dios

Continúan las obras en la nueva sala de Hemodinamia y Recuperación, la renovación de los consultorios externos de Cardiología, y la creación de un Jardín destinado a los hijos de los empleados de la institución.

En el Hospital San Juan de Dios, ubicado en 27 y 70, continúan las obras en la nueva sala de Hemodinamia y Recuperación, la renovación de los consultorios externos de Cardiología, la instalación de un nuevo quirófano de odontología, la creación de un Jardín destinado a los hijos de los empleados de la institución y el reacondicionamiento de un espacio que será la nueva sede del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco de las tareas, continúan ejecutándose trabajos en el Jardín de Infantes, con la refacción de núcleos sanitarios y la puesta en valor de la edificación. Según se informó, el espacio funcionará para los hijos de los empleados del Hospital y la Municipalidad proveerá los docentes para garantizar el funcionamiento del espacio pedagógico.

Al mismo tiempo, la nueva sala del Servicio de Hemodinamia se encuentra totalmente renovada y ampliada, y permite utilizar óptimamente el equipamiento tecnológico adquirido para duplicar las atenciones.

Asimismo, con las obras en proceso, se ampliarán a 16 los consultorios externos de alta complejidad que tendrán la capacidad de dar respuesta hasta a 200 pacientes por día, y se avanza en el terreno para el nuevo edificio del Instituto de Hemoterapia.

Lectores: 560

Envianos tu comentario