Judiciales y Policiales
El delincuente escapó con el botín

Los golpearon para sacarles el dinero: violento robo a dos ancianos en Barrio Jardín

Las víctimas fueron maniatas y golpeados por el delincuente. (Dibujo: NOVA)

Durante la mañana de este martes se produjo un violento robo en el barrio platense de Villa Elvira en el que un matrimonio mayor fue golpeado brutalmente por un delincuente que ingresó en su domicilio. Según le informaron a NOVA, ambos fueron atados de pies y manos mientras el ladrón revisaba la casa en busca de dinero y objetos de valor.

El siniestro se produjo cerca de las 8 de la mañana en 120 entre 85 y 86, donde las víctimas fueron maniatadas además de ser golpeadas brutalmente mientras el delincuente escapó con una suma cercana a los 20 mil pesos. Por tal motivo, debieron ser atendidos por la ambulancia para constatar la gravedad de las heridas recibas.

En este momento, tras la intervención de los efectivos policiales están tratando de dar con el hombre que ingresó armado al domicilio del matrimonio de ancianos para sustraerles loco poco que tenían. En ese marco, los vecinos de la zona denuncian que últimamente se producen un sinfín de robos en el barrio y algunos afirman que es una zona liberada.

Lectores: 595

Envianos tu comentario