Información General
Por su inoperancia

Vecinos indignados de Villa Elvira apuntan contra el delegado municipal

Federico Molla, delegado de Villa Elvira, y los arbustos del barrio. (Fotomontaje: NOVA)

Meses atrás, NOVA había puesto en evidencia el claro abandono que existe en Villa Elvira, y en donde el delegado del barrio, Federico Molla, no mueve ni un dedo por mejorar la situación para los vecinos, en cuanto a la seguridad, la higiene y otros problemáticas que inquietan la zona.

Según pudo indicar una vecina, Molla se encarga de llevar adelante tareas de limpieza y recolección de residuos en algunos puntos clave y no en todo el barrio como así lo requieren los vecinos.

Puntualmente, en calle 92 y 117 los arbustos tienen una altura significante, muy cerca de una parada de micro, en donde se generan situaciones de peligro para quienes se acercan a esperar el transporte público. “Los ladrones se esconden en los yuyos y atacan a los estudiantes universitarios que descienden allí, sobre todo de noche”.

Como si fuera poco, por más que lo quieran ocultar y no reconocer lo que sucedió, “el año pasado quisieron abusar de una joven y nadie hace nada”. También “asaltaron a un chico con un arma que se la pusieron en el pecho”.

En uno de los tantos reclamos que “hicimos al delegado, le apuntamos que corte las ramas, ya que es una oscuridad terrible porque no hay alumbrado público, que también se lo pedimos en otras oportunidades. Todo esto hace que aparezcan ratas de tamaño de un gato”.

Por otro lado, “las calles del barrio están intransitables, con muchos baches que dañan los vehículos de los vecinos”. Por ese motivo, el cuartel de bomberos que se encuentra en 92 y 116, “muchas veces tienen que realizar otro recorrido para evitar los pozos y de esta forma demoran en alertas de incendio”.

Por último, la mujer preocupada por el desamparo y falta de respuestas del delegado, señala que “estamos juntando firmas para hacerle llegar a Julio Garro, porque Federico Mollo brilla por su ausencia”.

Lectores: 1390

Envianos tu comentario