Ensenada
Por su irrupción en Diputados

El intendente de Ensenada, Mario Secco, declaró ante la fiscal Medina: "No cometí ningún delito"

Mario Secco, alcalde de Ensenada. (Foto: Ximena González - NOVA)

El intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó este miércoles un escrito ante la fiscal Ana Medina por los hechos ocurridos en la Cámara de Diputados bonaerense el pasado 14 de diciembre en el marco del debate de la baja de edad jubilatoria para trabajadores del Banco Provincia.

“La fiscal me recibió con mucho respeto y pude aclarar las cosas cómo fueron. Lo imputado en la causa no es real, no hubo resistencia a la autoridad e ingresé invitado por los diputados cuando estaban en cuarto intermedio mientras afuera había una balacera”, detalló.

“Ese día estábamos siendo solidarios con los compañeros trabajadores y mientras nos sacaban fotos empezó la balacera, así que entré al recinto para denunciar lo que sucedía en la calle”, recordó.

El alcalde kirchnerista aprovechó la presencia de los medios en la Fiscalía platense de calle 7 entre 56 y 57 para desmentir que los acompañantes que ingresaron con él al Palacio Legislativo no eran barrabravas de Cambaceres. “Es una mentira, es una barbaridad, los pocos militantes que entraron eran periodistas y ninguno de ellos pertenece al club”, especificó.

“No ocurrió ningún delito, entramos porque fuimos invitados por los diputados ni tampoco me sobrepasé con la seguridad”, dijo y agregó que “estoy tranquilo porque no hice ningún delito, no necesito la presencia de ningún militante o intendente porque decidí venir solo a la Fiscalía”.

“Lo único que hice fue denunciar la balacera que había en la plaza, podrás o no concordar con las formas o vehemencia con que actué pero eso no es delito de ninguna manera”, cerró.

Lectores: 666

Envianos tu comentario