Información General
Hasta el 9 de marzo

Con más de 100 alumnos ya registrados, continúa abierta la inscripción al Plan FinEs

La iniciativa está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores. (Foto: NOVA)

Con más de 100 alumnos registrados, la Municipalidad de La Plata continúa la inscripción para el Plan FinEs, la iniciativa coordinada por la provincia de Buenos Aires que está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores que busquen completar el nivel secundario.

Según se informó, aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 18, hasta el viernes 9 de marzo inclusive, en la sede de la subsecretaría de Coordinación Municipal, ubicada en calle 10 e/ 49 y 50 N°876 (1° piso), presentando partida de nacimiento, DNI, CUIL, y certificado de estudios.

Cabe destacar que la propuesta se lleva a cabo en el marco de los programas que implementa el municipio para orientar a jóvenes y adultos que no han terminado los estudios secundarios. El objetivo es impulsar a cada uno de ellos a integrarse en el ámbito laboral.

En ese sentido, el Plan FinEs comprende primero, segundo y tercer año, y los horarios de cursadas serán de lunes a jueves de 18 a 22 en la mencionada dependencia municipal. Por último, quienes deseen recibir más información o realizar consultas sobre el Plan FinEs, podrán hacerlo a través del teléfono 423-5751.

Lectores: 735

Envianos tu comentario