Información General
Otro problema para la delegación

Por falta de dinero no funcionan los camiones recolectores de Villa Elisa y se acumula la mugre

Tiempo atrás, la delegada municipal posaba junto a los camiones que ahora no funcionan.

En los últimos meses, los tres camiones recolectores que se encargaban de juntar gran parte de la basura en el barrio de Villa Elisa sufrieron distintos desperfectos mecánicos y, ante la falta de caja para repararlos, dejaron de funcionar. Por este motivo, los vecinos denunciaron su hartazgo por la acumulación de enormes cantidades de basuras en las esquinas.

Desde la delegación le patean la pelota a las autoridades municipales, argumentando que solicitaron el dinero para arreglar los vehículos, pero esa ayuda económica nunca llegó. Sin embargo, no sería la primera vez que la titular del centro comunal, Virginia Pérez Cattáneo, está envuelta en una complicación por los manejos de su gestión.

Las quejas contra su administración no provienen solamente de los habitantes de dicho barrio platense, sino que principalmente quienes están en desacuerdo con sus maniobras son los trabajadores de las cooperativas de Villa Elisa. Muchos de ellos han denunciado pésimas condiciones laborales, sumadas a este último problema con los camiones recolectores.

Intentando destrabar el conflicto para poder sanear las calles y las veredas, Pérez Cattáneo gestionó la inclusión de un chofer que generalmente desarrollaba sus tareas en el casco urbano de La Plata, pero terminó generando un inconveniente nuevo: por cuestiones que desconocen, quien en teoría tenía la misión de colaborar, terminó dificultando el clima luego de pegarle una trompada a un compañero.

Según le informaron a NOVA, ante la inacción y la negativa de la delegada para intervenir en lo que podría haber desatado una riña, fueron los propios trabajadores cooperativistas quienes terminaron comunicándose con la policía para que asista a poner paños fríos al asunto. Mientras tanto, la recolección de desechos, sigue siendo uno de los principales problemas de la gestión de Pérez Cattáneo.

Lectores: 914

Envianos tu comentario