NOVA Show
Una creación de Wolframia Audiovisual

El primer archivo audiovisual de la cerveza argentina ya está en internet

Lo que comenzó como una producción casera en la mayoría de los casos fue creciendo a pedido de los catadores.

El primer programa televisivo sobre ‘Cervezas Argentinas’ tuvo una exitosa edición inaugural. A través del canal de Youtube, la realizadora Wolframia Audiovisual logró plasmar el esmero de los productores artesanales a la hora de crear un elixir que representa el 50 por ciento del consumo total de alcohol en la población.

El 22 de diciembre pasado, la birra artesanal cobró mayor protagonismo gracias a la mirada de Diego Javier Faiman y Nicolás José Marinelli. Los cineastas oriundos de La Plata idearon este proyecto televisivo para que el mundo entero conociera a fondo uno de los emprendimientos más aclamados por los argentinos.

Ya sea en el programa de TV online o en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), difunden datos curiosos e historias sobre lo que comenzó como una producción casera y fue creciendo en calidad, cantidad y variedades a pedido de los amigos catadores. En la próxima emisión, del viernes 12 de enero, continuarán los informes acerca de la elaboración y distribución a lo largo y ancho del país.

Ese mismo día habrá un sorteo especial. Aquellos que luego de mirar el primer programa en Youtube le den un ‘Me Gusta’, se suscriban al canal y compartan el video en Facebook, serán agregados a un grupo privado donde se anunciarán los ganadores.

Se entregará un botellón de 2 lt + una recarga en '9 Pasos Cerveteca' para el 1° puesto; un botellón de 1 lt + una recarga para el 2° lugar; dos botellas de 1 lt para quien gane el 3° premio; dos latas a elección para el 4° y otras dos para el 5° puesto.

Lectores: 1058

Envianos tu comentario