Política
El taxista pone su contrato a disposición

Berón asume que es empleado de Garro pero aclara: "No soy un refugiado ni ñoqui"

El dirigente es afín a la gestión de Cambiemos. Salió a pronunciarse sobre la publicación difundida por este medio (Fotos: NOVA)

Tras la información publicada por NOVA sobre los vínculos laborales entre el intendente de La Plata, Julio Garro y el sindicalista de los conductores de taxis Juan Carlos Berón, el dirigente salió a asumir de forma pública que efectivamente es "contratado " de la comuna local.

Al ser consultado sobre el tema en el marco del programa de radio Realpolitik "Fondo a la Derecha", Berón no desmintió "trabajar" en la municipalidad de La Plata: "La verdad que no me siento un refugiado. Yo trabajo desde el 98 o el 99. Yo colaboro... trabajo y no sé porqué han sacado eso de ser un refugiado"

Sin dar demasiadas precisiones, el gremialista respondió a la pregunta "¿Qué cargo tiene usted en la municipalidad?": "Empleado, colaboro, asesoro... cuando me llaman, estoy. No soy un ñoqui ni un refugiado. Estoy trabajando y trato de colaborar con el municipio en todo lo que me piden".

"Si alguien de la municipalidad me está escuchando yo pongo mi contrato a disposición", se atajó el referente de los "tacheros", quien como informó este medio tiene una estrecha vinculación con la gestión de Cambiemos y, como rasgo distintivo, entre otros, se ufana de ser un paladín de la lucha contra los remises truchos y el sistema de transporte de pasajeros Uber.

Lectores: 933

Envianos tu comentario