Judiciales y Policiales
Inseguridad en Los Hornos

Dos mujeres quisieron ayudar a un amigo y sufrieron violenta entradera

Ocurrió en una vivienda ubicada en 152 y 74. (Dibujo: NOVA)

Dos delincuentes armados desvalijaron en la madrugada de este viernes una vivienda ubicada en la zona de 152 y 74, llevándose efectivo y gran cantidad de electrodomésticos. Momentos antes habían intentado robar a un amigo de la damnificada, que se encontraba en una camioneta estacionada frente a la casa.

El episodio tuvo lugar pasadas las 4, cuando la dueña del inmueble, identificada como Eunice (31) estaba descansando en el interior de su propiedad junto con otra amiga. A su vez, fuera del hogar, se encontraba otro amigo, un hombre de 36 años, quien había decidido dormir dentro de su camioneta, la cual había dejado estacionada afuera.

En ese momento, dos sujetos armados aparecieron e intentaron robar al masculino, rompiendo la ventanilla del vehículo y obligándolo mediante golpes de puño a descender. Al escuchar los ruidos, Eunice salió del domicilio junto a su amiga para intentar socorrer al hombre. Sin embargo, los agresores, previa intimidación a punta de pistola, ingresaron a la finca con las tres víctimas.

Los ladrones comenzaron a recorrer cada una de las habitaciones, dejando un revuelo tras su paso. Luego de varios minutos, lograron hacerse con el efectivo que había en la propiedad y con los electrodomésticos y diversos objetos de valor de la mujer.

Los asaltantes cargaron cada uno de los elementos en la camioneta del amigo de Eunice, la cual aún se encontraba estacionada afuera, para luego darse a la fuga con la misma con rumbo desconocido, dejando a las víctimas atadas.

Lectores: 706

Envianos tu comentario