Judiciales y Policiales
Actuaron dos delincuentes

Balearon a un joven en el hombro para robarle la moto en Abasto

La víctima forcejeó con los cacos, recibió un disparo y fue trasladada al Hospital Romero. (Dibujo: NOVA)

Fuentes policiales informaron que un joven de 22 años fue baleado en el hombro derecho cuando intentó evitar que dos motochorros le robaran su ciclomotor, hecho que finalmente ocurrió.

El violento nuevo caso de inseguridad sucedió este jueves en la localidad platense de Abasto en momentos en que Walter Mencia se movilizaba por la ruta 2 y 425 en su Honda Tornado.

De pronto fue alcanzado por otra mota, una CG verde y roja, en la que iban dos delincuentes. Uno de los ladrones le apuntó a Mencia y lo obligó a detenerse. Luego hubo un forcejeo que culminó con un disparo.

El joven de 22 años cayó al piso y los cacos se fueron en las dos motos. Un vecino llevó al motociclista herido hasta el Hospital Melchor Romero. Los asaltantes escaparon sin dejar rastros. Investiga personal de la comisaría Séptima.

A jóvenes y ancianos

En tanto, una jubilada de 74 años fue reducida en su casa de Villa Elisa por un delincuente armado con un cuchillo y perdió todos sus ahorros. Ocurrió en una vivienda de 27 y 420 y la víctima, Graciela Ponz, fue atada en una silla. El malviviente por supuesto, escapó antes de que llegue la Policía.

Lectores: 605

Envianos tu comentario