Concejo Deliberante
Rollié contra la designación de Grilli

"Personas con pensamiento nazi o a favor de la dictadura no deberían ser funcionarios de Cambiemos"

La concejal radical se manifestó preocupada por la difundida designación del nuevo director de Juventud. (Foto: Archivo NOVA)

La concejal radical en Cambiemos, Florencia Rollié, se manifestó profundamente preocupada por la difundida designación de Lautaro Grilli a cargo de la Dirección de Juventud del municipio platense por cuanto los antecedentes de la persona le permiten afirmar que su compromiso con la democracia son por lo menos francamente contradictorios.

“Desde el Radicalismo nuestra historia y nuestros actos no nos permiten dejar pasar este tipo de errores al designar a personas cuyos antecedentes tengan inclinaciones con el pensamiento del totalitarismo de cualquier extracción, en este caso nazi y a favor de la dictadura militar que implantó en la Argentina el terrorismo de Estado”, explicó Rollié.

“Nuestras convicciones democráticas, por las que somos parte de Cambiemos, nos obligan a llamar la atención cuando en nombre de ese espacio se generan este tipo de contradicciones y estamos precisamente para ayudar a evitar estos errores que marquen el apartamiento del pensamiento democrático y republicano que representamos ante la sociedad”, agregó la edil radical.

“Los antecedentes acerca del pensamiento anti-democrático del Grilli están aún frescos en la memoria de la sociedad de La Plata y sobran testigos fieles del accionar de este tipo de personas en cuanto a sus postulados ideológicos. La democracia puede y debe dar la posibilidad de participación aún a los que no creen en ella, pero darle puestos de conducción y peor aún confiarle la realización de políticas públicas hacia la juventud a este tipo de individuos, constituye un peligro para las futuras generaciones e ingresa en el nivel de suicida para el mismo sistema”, explicó Florencia Rollié.

“El rol del radicalismo dentro de Cambiemos es precisamente marcar los errores para evitar que se produzcan o cambiar los rumbos equivocados con proyectos e ideas. Por esa razón no podemos quedarnos callados ante este tipo de hechos y no tenemos problemas de plantearlo por los canales que tenemos a disposición, por eso le solicitamos al Sr. Intendente Julio Garro que revise esa designación y la resuelva en consecuencia”, terminó afirmando la concejal radical en Cambiemos.

Lectores: 932

Envianos tu comentario