Política
Campaña nacional

El PJ platense continúa juntando firmas para frenar la reforma previsional

Las planillas para firmar están en las esquinas céntricas de 12 y 60, de 9 y 48 o el 7 54 y 55 desde las 9 am.

En el marco de la campaña ‘1 Millón de firmas para defender a nuestros jubilados’, el PJ de La Plata mantiene mesas de difusión en los principales puntos de la ciudad. "La gente está empezando a ver el desastre al que nos está llevando el gobierno de Cambiemos y los vecinos firman porque quieren parar esto", sostuvo el titular, Luis Lugones.

La campaña que se viene realizando desde hace una semana en todo el país tiene como objetivo recolectar un millón de firmas para elaborar un proyecto de ley que derogue la actual ley provisional que afecta a jubilados, pensionados, trabajadores activos, ex combatientes de Malvinas, asignación universal por hijo, entre otros.

En ese marco, desde la ciudad de La Plata el Partido Justicialista mantiene puntos de recolección de firmas con militantes que informan a los vecinos sobre el destino de los avales.

En ese contexto el presidente del PJ local sostuvo: "La gente está muy preocupada por el destino al que nos están llevando todas las políticas que viene implementando (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y (Julio) Garro. Diría que el apoyo al petitorio para derogar la ley previsional, es unánime".

Cabe señalar las mesas donde los vecinos pueden brindar su apoyo al petitorio, se encuentran ubicadas en los principales puntos de la ciudad, como calle 12 y 60, 9 y 48, 7 entre 54 y 55 entre otros, desde las 9 de la mañana.

Lectores: 880

Envianos tu comentario