Judiciales y Policiales
Madrugada de terror en El Peligro

Atacaron a tres familias de agricultores y se llevaron 130 mil pesos

La seguidilla de asaltos a agricultores de El Peligro y Abasto arroja sospechas sobre una posible complicidad o neglicencia policial. (Dibujo: NOVA)

Una banda de cinco delincuentes atacó en la madrugada de este miércoles a tres familias en el barrio platense El Peligro y tras atar, amordazar y golpear a las víctimas, escaparon con más de 130 mil pesos, celulares y electrodomésticos.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en 212 y 436 en momentos en que entraron en acción los delincuentes. Primero sorprendieron a una pareja y sus dos hijos, a quienes maniataron con cordones y alambres. Luego sustrajeron dinero y se colaron en dos viviendas vecinas.

A uno de los damnificados le pegaron un culatazo en la cabeza y el hombre perdió el conocimiento. En tanto, un joven de 22 años, fue lastimado con un machete en la espalda. También vivió momentos de suma tensión una embarazada a punto de dar a luz, a la que los ladrones ataron de pies y manos y le taparon la boca con cinta de embalar.

Los asaltantes se llevaron los ahorros de las víctimas, algunas de ellas comerciantes, otras agricultoras y hasta una jubilada. Investiga personal de la comisaría Séptima en un hecho caratulado como robo calificado reiterado y lesiones. Al joven apuñalado con el machete debieron darle tres puntos de sutura en el Hospital de Melchor Romero.

Lectores: 729

Envianos tu comentario