Judiciales y Policiales
Le rompieron los vidrios

Asaltaron un auto a plena luz del día frente a la casa de cambio Los Tilos y escaparon con el botín

Los delincuentes rompieron los vidrios del auto y sustrajeron un bolso con dinero. (Foto: NOVA)

Cerca del mediodía de este miércoles se produjo un violento robo en inmediaciones del centro platense y a pocos metros de la financiera “Los Tilos”. Según le informaron a NOVA fuentes policiales, el episodio se produjo cerca de las 13 horas, en donde alrededor de cinco delincuentes armados interceptaron un vehículo que estaba estacionado frente al local.

Allí le rompieron el vidrio de la puerta del acompañante y la luneta trasera, de donde habrían sustraído un bolso con grandes cantidades de dinero. Tanto el automóvil como el monto robado, pertenecerían a un empleado de la casa de cambio. En estos momentos se encuentran efectivos policiales realizando las pericias correspondientes.

En ese marco, la persona asaltada sufrió algunas heridas producto de la rotura de la ventanilla, por lo que fue asistido por personal médico, aunque en principio los cortes no sería de gravedad. La intención de los investigadores es analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran apostadas en la puerta de entrada de la empresa.

Según las informaciones brindadas a NOVA, los ladrones habrían enfrentado a la víctima dueña del auto Ford Fiesta a bordo de un vehículo color gris y dos motocicletas. Luego de perpetrar el hecho delictivo escaparon con el bolso con billetes, cuyo monto total por el momento no trascendió.

Debido al violento asalto, se montó un operativo policial frente a la casa de cambio con el objetivo de indagar a posibles testigos que haya presenciado el hecho y que puedan brindar datos fehacientes acerca de los delincuentes. Mientras tanto, la financiera continúa con su trabajo normal y no se vio afectada por el robo.

Lectores: 1002

Envianos tu comentario