Política
Luego de un confuso episodio

Denunciaron penalmente a la delegada de Villa Elisa y como represalia despidió a una trabajadora

Tras la denuncia, Virginia Pérez Cattáneo decidió despedir a la mujer que la había denunciado. (Foto: NOVA)

El autoritarismo de la titular del centro comunal de Villa Elisa se profundiza con el correr del tiempo y cada vez hay más quejas entre los vecinos y trabajadores por su accionar. En los primeros días de enero, tomó deliberadamente la decisión de dejar en la calle a una empleada de su delegación porque la denunció penalmente luego de un violento y confuso episodio.

El conflicto se originó producto de la falta de dinero que hay en la caja que maneja Virginia Pérez Cattáneo, por lo que producto de la magra cantidad de billetes que ostenta, no se pueden arreglar los camiones recolectores de basura que normalmente circulan por ese barrio platense. Ante ese marco, el parche que buscó poner la delegada, terminó encendiendo la mecha.

Uno de los conductores que desempeña sus funciones en el casco urbano se acercó a la zona de Villa Elisa con intención de colaborar en las tareas de rejunte de desechos. Sin embargo, a poco de finalizar la jornada tuvo un altercado con un cooperativista de la zona, a quien intentó agredir, lo que llevó a una empleada a llamar a la policía.

Esta acción que se desarrolló en la ex OFA (Organización Fabril Argentina) desató la furia de Pérez Cattáneo contra la trabajadora, largando amenazas y gritos de todo tipo contra la mujer que se había comunicado con el Comando de Patrulla. Es así que, al concluir su jornada laboral, la empleada habría sufrido un altercado con la delegada, quien le habría tirado el auto encima.

Por este episodio, la trabajadora del centro comunal de Villa Elisa resolvió radicar la denuncia penal debido a los malos tratos recibidos por parte de la funcionaria municipal. Es así que, enterada de esta situación, Pérez Cattáneo tomó la decisión de despedirla en los primeros días de enero sin brindar ningún tipo de justificación, dejándola en la calle con tres hijos menores.

Lectores: 1509

Envianos tu comentario