Política
La Municipalidad tiene un cerco perimetral

Gabriel Bruera, sobre Cambiemos: "Nunca llega el diálogo porque lo único que nos ponen son vallas"

Gabriel Bruera, dirigente peronista. (Foto archivo: NOVA)

En las inmediaciones del palacio municipal platense confluyeron organizaciones sociales y políticas, gremios y exempleados municipales. Fue en el marco de los dos años desde la brutal represión con balas de goma tras la ola de despidos en 2015.

Uno de los presentes fue el exedil peronista Gabriel Bruera, quien acompañó a los municipales despedidos y se mostró "siempre dispuesto" a un diálogo con Cambiemos y el intendente Julio Garro, que "lamentablemente nunca llega porque lo único que nos ponen son vallas".

"Si no fuera por la gravedad del tema es irónico que después de dos años y medio sigan 'revisando contratos'. O son muy incapaces o -lo que realmente pasa- tienen mala intención para reducir el plantel de trabajadores, reducir servicios a la comunidad platense y tener una vida de lujo", aseguró en declaraciones a NOVA.

Por último, el dirigente peronista advirtió que el oficialismo "trata de buscar en algunos dirigentes de la oposición casos de corrupción, cuando ellos mismos son cero autoridad, cero austeridad, mucha represión y gobierno para pocos".

Lectores: 968

Envianos tu comentario