Judiciales y Policiales
Inseguridad en Lisandro Olmos

Polichorros simularon allanamiento y asaltaron a familia de agricultores

Poco después, llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, quienes no lograron dar con los cacos. (Dibujo: NOVA)

Seis delincuentes armados, vestidos con uniformes policiales y chalecos antibalas, simularon realizar un allanamiento en una finca de agricultores en la localidad de Lisandro Olmos. Tras encerrar y atar de manos y pies a una familia, escaparon con unos 10 mil pesos y electrodomésticos.

Según informaron desde la fuerza, este nuevo episodio de inseguridad se produjo el domingo a la noche, pasadas las 23, en una casa ubicada en 52 y 201. Ahí estaba el agricultor boliviano Eliseo Lamas, de 24 años, junto a su familia.

Los polichorros redujeron a todos, los llevaron a una habitación y los ataron con precintos. Luego revisaron el inmueble y se alzaron con dinero y electrodomésticos.

Con el botín en su poder los delincuentes se fugaron en un auto marca Chevrolet Corsa blanco. Ni bien se pudieron desatar, los damnificados llamaron al 911 y poco después llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la comisaría Decimoquinta.

Interviene la UFI Nº 9 de Autores Ignorados. Se sospecha que se trató de la misma banda que asalta a agricultores en la zona.

Lectores: 1291

Envianos tu comentario