Política
Protesta

Agrupaciones se concentran frente al municipio "contra los despidos y la represión"

Habrá una exposición de fotos alusivas a la represión ocurrida el 8 de enero de 2016.

Al cumplirse dos años de la represión que recibieron los trabajadores despedidos de la Municipalidad de La Plata por parte del intendente Julio Garro, este lunes 8 de enero se realizarán distintas actividades conmemorativas frente al municipio. Comenzarán a las 11 hs con una radio abierta y una muestra fotográfica.

La convocatoria "Contra los despidos y la represión" está organizada por la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata y cuenta con la adhesión del Partido Justicialista La Plata, el Peronismo Militante, La Cámpora, la Juventud Peronista La Plata, la Comisión Interna de Trabajadores Municipales de ATE, la Mesa por los Derechos Humanos La Plata y la Juventud Sindical Peronista Regional, entre otras agrupaciones.

En ese sentido, desde la organización expresaron: "Concentramos este lunes frente al municipio platense para manifestarnos en contra de los despidos y la represión".

"Macri, Vidal y Garro siguen ejecutando feroces despidos que se repiten en todos los municipios de la provincia y en varios ministerios y organismos nacionales, dejando a la gente en la calle y sin trabajo. Hoy, nuestra consigna y nuestros reclamos están más vigentes que nunca", sostuvieron desde la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata.

Lectores: 743

Envianos tu comentario