Judiciales y Policiales
Inseguridad extrema en La Loma

Asaltan a pareja de policías y le gatillan a un bebé

Foto de archivo

Dos delincuentes redujeron este sábado en el barrio de La Loma a una pareja de policías y un bebé de un año, al que le dispararon pero por fortuna las balas no salieron, informaron desde la fuerza.

Todo sucedió en 34 entre 16 y 17 cuando Mirna Segretín, de 26 años, y Juan Pablo Reyes, de 21, llegaban con el hijo a la vivienda de un familiar y fueron sorprendidos por los ladrones.

Los asaltantes forcejearon con los policías, quienes estaban franco de servicio y vestidos de civil, y la mujer recibió culatazos en la cabeza, hasta que le sustrajeron su arma reglamentaria. Con esa pistola, uno de los malvivientes le apuntó al bebé y gatilló, sin que los proyectiles salieran.

Reyes sacó su arma y hubo un intercambio de disparos, hasta que los delincuentes se subieron a un auto Peugeot 307, donde los esperaba un cómplice y escaparon.

El bebé cayó al piso y resultó con algunos golpes. Segretín, quien es integrante de la Policía Local de Hurlinghan, fue derivada por un patrullero a la clínica Ipensa.

Investiga personal de la comisaría Cuarta y la UFI nº 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 557

Envianos tu comentario