Judiciales y Policiales
Se trataría de un ajuste de cuentas

Una nena fue baleada durante un confuso episodio en Tolosa

Un motociclista frenó frente a la vivienda, disparó a mansalva e hirió a la menor de 11 años. (Dibujo: NOVA)

En la medianoche del miércoles, un desconocido frenó su motocicleta frente a una vivienda en calle 527 entre 120 y 121, donde comenzó a disparar a mansalva hiriendo a una menor de 11 años que estaba en la cocina junto a su familia. Tras el tiroteo, el atacante huyó y la víctima fue trasladada al hospital Gutiérrez.

Al principio los moradores creyeron que se trataban de cohetes, hasta que la nena entró en llanto expresando que le dolían las piernas. Ensangrentada, su mamá y el marido la llevaron al nosocomio más cercano donde se constató que tenía dos heridas de balas a la altura del muslo.

Cuando los médicos lograron sacar de peligro a la menor, la atención se centró en la causa del ataque. El padre de la menor, quien estuvo preso en Mar del Plata por homicidio y recuperó la libertad hace dos años, sospecha de un vecino suyo, con quien tiene diferencias desde hace un tiempo.

Personal de la Comisaría Sexta, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), de la Policía Científica y la UFI penal en turno, investigan la causa caratulada como “abuso de arma y lesiones”.

Lectores: 668

Envianos tu comentario