Política
Solidaridad desde el PJ

El justicialismo platense respaldó a los despedidos de UEP y pide "reincorporación"

El conflicto de la Unidad Ejecutora Provincial alertó a los dirigentes enrolados en el peronismo de la capital provincial (Foto: NOVA)

El Partido Justicialista platense manifestó su respaldo a los despedidos de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y solicitó una "pronta" reincorporación de los trabajadores afectados en el marco del ajuste llevado a cabo por la gestión de Cambiemos.

"Damos nuestro total apoyo a los compañeros despedidos de UEP y pedimos su pronta reincorporación", expresaron desde la institución que ahora conduce Luis "Lucho" Lugones, espada política del bruerismo.

"También nos reunimos con nuestros legisladores para consensuar un proyecto legislativo que derogue la resolución de la Dirección General de Escuelas que disuelve el área en mención", sostuvieron. Y en ese sentido vieron propicia la ocasión para convocar al "diálogo urgente" para que se contemple la reincorporación de todos los trabajadores despedidos y la continuidad de las obras necesarias para todos los habitantes de la Provincia Buenos Aires.

La lucha de los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) por la reincorporación de los despedidos ya va por la semana de permanencia en el edificio ubicado en la calle 8 entre 46 y 47 de la Ciudad de La Plata.

Lectores: 677

Envianos tu comentario