Judiciales y Policiales
Inseguridad en Ringuelet

Asaltó al playero de una estación de servicio y le disparó dos veces

El violento robo ocurrió en la Petrobrás de 19 y 520, en horas de la madrugada del 2 de enero. (Foto archivo: NOVA)

El playero de una estación de servicio de la localidad platense de Ringuelet sufrió un violento asalto este martes cuando un delincuente lo sorprendió, le sacó la recaudación y detonó dos veces una pistola 9 milímetros, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en la expendedora de combustible de 19 y 520 cuando cerca de las 2 de la madrugada el trabajador, identificado oficialmente como Oscar Gómez, observó la presencia de un vehículo marca Peugeot 206.

Minutos después, el auto se alejó y el sereno fue reducido por un delincuente armado, el que le sacó la plata de la recaudación del fin de semana largo y para amedrentarlo le disparó dos veces, para luego escapar corriendo.

Por fortuna Gómez no resultó herido y tras llamar al 911 llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Undécima.

Los peritos de la Policía Científica secuestraron dos vainas servidas de una pistola 9 milímetros, y los investigadores de la fuerza analizaron las cámaras de seguridad con la intención de identificar al agresor. Interviene la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 672

Envianos tu comentario