Política
Este viernes, en la sede partidaria de calle 54

Con muestras de unidad, asumieron las nuevas autoridades del PJ

El acto de asunción de las nuevas autoridades se realizó este viernes en la sede del PJ platense de calle 54 entre 7 y 8, en medio de muestras de unidad de parte de los integrantes de las dos listas. (Foto: NOVA)

Este viernes comenzó formalmente el mandato de Luis Lugones al frente del Partido Justicialista de La Plata, luego de un acto que se realizó en la sede en el que estuvieron presentes Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof, los referentes del espacio oficialista, y también contó con la presencia de Carlos Bonicatto y Roberto Prandini, los candidatos de la lista opositora.

"Estamos muy contentos porque el peronismo le abre sus puertas a los distintos espacios políticos que los componen y hay fuertes signos de unidad en el PJ a partir del triunfo de Lugones y a partir de la integración de la otra lista, que vinieron a participar", destacó Bruera en diálogo con NOVA.

En el mismo sentido, se manifestó el ex intendente y presidente saliente, Pablo Bruera, quien agregó que la unidad de peronismo "es el primer paso para recuperar el partido, el municipio y la nación para 2019" y remarcó que "todos los compañeros que no han bajados los brazos, que militan, que siguen adelante, y que ahora siguen llevando en su mochila este bastón de mariscal, lo tienen que seguir usando para llevar al peronismo al triunfo".

A su turno, el flamante presidente manifestó que "el único camino posible es la unidad. Queremos felicitar a todos los afiliados que participaron y a todos los compañeros de la lista que no ganaron, pero que hoy están acompañando porque tienen lugares en la minoría y los van a ocupar".

"Esto es una muestra de unidad y una esperanza muy fuerte para que todos los peronistas podamos tener una opción de Gobierno fuerte. Entendemos que la participación del afiliado fue importante para marcarnos el camino", expresó Lugones y agregó que "estamos construyendo un peronismo que vuelva a ser una opción al Gobierno, para ganarle al ajuste, porque somos una alternativa diferente a la que utiliza el oficialismo, que está permanentemente ajustando y quitándole recursos a la ciudadanía en general, a los que menos tienen, pero también a los comerciantes y al pequeño productor".

El acto de asunción de las nuevas autoridades se realizó este viernes en la sede del PJ platense de calle 54 entre 7 y 8, en medio de muestras de unidad de parte de los integrantes de las dos listas que compitieron en las internas del 17 de diciembre, y no faltaron las críticas a las políticas del Gobierno nacional y los llamados a fortalecer el espacio interno de cara a las elecciones de 2019.

Lectores: 776

Envianos tu comentario