Política
En casa de herrero cuchillo de palo

Victoria Tolosa Paz, cuestionada por su propio padre: "Me hubiera gustado que no fuese peronista"

Se trata de Honorio Tolosa Paz, padre de Victoria, edil de Unidad Ciudadana y esposa de José "Pepe" Albistur. "Se hacen los peronistas pero viven en el (country privado) Grand Bell", criticó

En una reciente entrevista con en el programa "Fondo a la Derecha" de la emisora radial de La Plata Realpolitik, el padre de la concejal ultrakirchnerista platense Victoria Tolosa Paz -quien es astrólogo- alimentó la "grieta" al cuestionar duramente a su hija y desnudar los contrapuntos familiares en torno a las posturas políticas.

Se trata de Honorio Tolosa Paz, quien se presenta en sintonía con el gobierno de Mauricio Macri y no dudó en embarrarle la cancha a la edil que ingresó al Concejo Deliberante del municipio gobernado por Cambiemos -su intendente es Julio Garro- gracias al "lobby" siempre efectivo del publicista y ex secretario de Medios del kirchnerismo José "Pepe" Albistur.

“Vivir en el Gran Bell es parte de su camino, me hubiese encantado que no fuese peronista”, aseguró en referencia al barrio privado por ubicado en la zona norte de la periferia de la ciudad en el que además de su hija, vive el propio alcalde platense y buena parte de la fauna política y empresaria de la capital provincial.

"Evidentemente en este país los políticos entran para robar, igual que los sindicalistas. En el 2020 va a haber un estallido mundial y en los años posteriores unas 20 millones de personas van a venir a vivir acá. Eso va a ser una levantada muy grande porque a Macri no le va a alcanzar hasta el 2019 con todo lo que se robaron en estos doce años. Será un proceso natural. Quieren pegar un golpe con palos y piedras porque se quedan sin alimento de robo. El 48 por ciento del país es corrupto porque vive de eso, se dicen peronistas y viven en countries como el Grand Bell", manifestó lapidario el progenitor de la blonda edil platense.

También se hizo un tiempo para augurar el encarcelamiento de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner "No falta mucho para que vaya presa, lo dije en 2008. Se han robado abiertamente el país. La gente que no está prendida del dulce se da cuenta. Quieren hacerlo caer a Macri, pero va a ganar igual", tiró en formato anticipo político el singular astrólogo, que viene de una de las familias que fundó la ciudad de La Plata.

De Julio Garro, a quien le anticipó que iba a llegar a la intendencia, dijo: " Vive en la jaula de oro del Gran Bell". Y aseguró, entre otras definiciones, que "La Plata es un desastre"

Finalmente, sobre su hija, esgrimió, entre "flores" y "palos": "Es concejal (...) de política no hablamos porque sabe que yo no soy peronista. Si puede hará un bien porque la mafia no es sólo peronista. Vivir en el Grand Bell es parte de su camino, me hubiese encantado que no fuese peronista" se lamentó. "Aunque ella no tiene necesidad de robar. Ella tiene vocación y por eso se mete en todos los barrios, pero la ayuda el poder de su marido en los medios".

Lectores: 13609

Envianos tu comentario