Política
¡Pero qué canchero el municipio!

Cambio re PRO: bajaron al nazi de Juventud para terminar con tres décadas de machismo

Florencia Mele acaba de ser designada a sus 22 años como directora municipal de Juventud.

Tras la polémica que generó NOVA alertando sobre la ideología nazi fascista del flamante director municipal de Juventud, Lautaro Grilli, el Ejecutivo platense optó por destituirlo y reemplazarlo con la primera mujer a cargo de dicha función en 30 años.

En un intento por tapar el escándalo que provocó el pasado facho del devenido en líder juvenil, la gestión de Julio Garro tuvo la brillante idea de limpiar rápidamente su imagen con un nombramiento de carácter progresista, acorde a los tiempos feministas que corren.

Florencia Mele acaba de ser designada a sus 22 años como reemplazo del niño mimado por la mesa chica garrista, cuyos antecedentes salieron a la luz cuando sus propios compañeros de secundaria recordaron una apasionada reivindicación de las políticas que ostentara Adolf Hitler en Alemania y la cúpula militar en la última dictadura argentina.

"Estábamos mejor con los militares!!”, publicaba en Facebook allá por el año 2010 como si lo hubiese comprobado por experiencia propia. Hasta el bloque oficialista, en la figura de la concejal Florencia Rollié había salido con los tapones de punta en los últimos días sintiéndose obligado a “llamar la atención” sobre la figura del joven, “un peligro para las futuras generaciones”.

Ahora la estudiante de Derecho (UNLP), Florencia Mele, gracias a su fil militancia en el PRO y un recatado perfil en las redes sociales, logró ascender de su puesto como secretaria privada en el Concejo Deliberante de La Plata, al cargo de directora en una de las áreas más abandonadas desde que Cambiemos tomó las riendas de la ciudad.

Lectores: 1078

Envianos tu comentario