NOVA Show
Buen dato para este verano

El paseo gastronómico de ‘La Repu’ abrirá hasta la medianoche los fines de semana

El primer parque temático educativo de América, permanecerá abierto hasta la medianoche.

En el marco de las actividades de verano que impulsa la Municipalidad de La Plata, la República de los Niños suma nuevas propuestas gastronómicas que estarán abiertas al público hasta la medianoche para disfrutar al máximo del principal atractivo de la ciudad en temporada.

En ese sentido, la comuna, informó que a partir del próximo fin de semana, los viernes, sábados y domingos, el primer parque temático educativo de América, permanecerá abierto hasta la medianoche con el objetivo de que las familias vivan todas las experiencias del predio.

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de una cena en cualquiera de las nuevas propuestas gastronómicas del recuperado predio ubicado en Camino General Belgrano y calle 501 de la localidad de Gonnet.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, destacó que “el nuevo paseo gastronómico nos da la oportunidad de recuperar un sentido que 'La Repu' había perdido. Contamos con propuestas para todos y durante todo el día, para que quienes vengan puedan compartir distintas emociones”.

“Sumamos iniciativas que nos llevan a seguir impulsando la principal virtud de este lugar, que es la de educar uniendo el saber con el entretenimiento”, sostuvo Silva.

De esta manera, los viernes, sábados y domingos, platenses y turistas podrán cenar en los stands y restaurantes que ofrecen una gran variedad y calidad de productos, como los platos criollos de ‘La Pulpería de Zaracho’, los exquisitos y variados ‘Belgian Wafles’ y la comida rápida de ‘Burger Stand’ y ‘Mostaza’.

Además, están presentes los pochoclos de ‘Picoca’, los helados y yogures de la reconocida ‘Thionis’, las golosinas del ‘Kiosco de La Repu’ y los menúes de ‘Kid Point’ y ‘Estación Bonifacio’ para comer algo rico en cualquier momento del día.

Cabe destacar que el recientemente inaugurado circuito de comidas y bebidas forma parte de las obras de refundación que la Municipalidad llevó a cabo en la República con la puesta en valor de todos los edificios del predio, sumado a la creación de varias propuestas de entretenimiento como la granja, el barco, el nuevo aeropuerto, el mini cine, el simulador de vuelo, entre otras novedades.

Asimismo, como todos los veranos, la comuna desarrolla la Colonia de Vacaciones, con la participación de unos 3 mil chicos y propuestas recreativas, lúdicas y deportivas. Además, por primera vez, se dicta el programa ‘Aprendiendo a Nadar’, con clases de natación gratuitas destinadas a mayores de 12 años.

Lectores: 983

Envianos tu comentario