Judiciales y Policiales
¿Suicidio o accidente?

La justicia platense investiga la muerte de una joven

La muerte de una mujer, en calle 10 entre 60 y 61, abrió un fuerte investigación. (Foto:NOVA)

La Comisaría Novena de la ciudad, fue alertada por el llamado de un joven que, manifestó que en calle 10 entre 60 y 61 yacía el cuerpo de una mujer sin vida. La primera hipótesis arroja que la persona se habría quitado la vida.

Al llegar al lugar, la policía se entrevista con el denunciante Lautaro Arhia, quien manifestó que encontró el cuerpo de una mujer sin vida en la entrada del garaje del edificio. Según detalló, cuando ingresó al lugar vio a una señora que vestía un pantalón negro, remera blanca y sandalias negras, tirada en el piso.

La primera hipótesis que baraja la policía es que la mujer habría caído de un balcón del edificio. Es así que después de indagar en los departamentos, los efectivos pudieron hablar con Manuela Garcia Vidart, quien manifestó que la persona sin vida, Josefina Garcia Vidart, era su hermana.

La familiar de la occisa, quien se domiciliaba en el 9° piso departamento “B”, tenía 25 años y sufría de depresión. Según una simple inspección, se habría arrojado de un balcón o terraza en común del edificio.

El caso, aborda la presencia del personal de Policía Científica. Al momento, se hizo presente personal de dependencia y se espera la presencia de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Se labran actuaciones.

Lectores: 632

Envianos tu comentario