Información General
Celebran la apertura navideña

La Colectividad Colombiana realiza la "Fiesta de las Velitas" en Plaza Moreno

La Fiesta de las Velitas se hace en Plaza Moreno. (Foto: Isabel Marín - NOVA)

Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la Colectividad Colombiana lleva a cabo este viernes la sexta edición de “Fiesta de las Velitas” en Plaza Moreno con el objetivo de celebrar la apertura navideña y rendir culto a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

En estas circunstancias, la presidenta de la Colectividad Colombiana en La Plata, Diana Pérez, dialogó con NOVA y se mostró “muy contenta por el evento”. “Esta es una de nuestras fiestas principales del año en Colombia que inaugura las fiestas navideñas”, agregó.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de La Plata, Marcelo “Chuby” Leguizamón, dijo a este medio que “es una actividad que se realiza desde hace años y el municipio acompaña en su desarrollo”. “Somos una ciudad formada con inmigrantes europeos y latinoamericanos, es un orgullo que la Colectividad Colombiana realice la Fiesta de las Velitas en Plaza Moreno”, completó.

Con stands, comidas típicas, música en vivo, desde la Colectividad Colombiana invitan a todos los colombianos y platenses a acercarse a 12 y 51 para disfrutar de una jornada amena y de la cultura colombiana en general. A las 21 está prevista la llegada del monseñor "Tucho" Fernández para acompañar el encendido de las velas y observar el pesebre viviente.

Lectores: 493

Envianos tu comentario