Judiciales y Policiales
Fue derivado al hospital

Un móvil de EDELAP atropelló a un transeúnte en pleno centro platense

El parabrisas del móvil quedó destruido y el hombre fue trasladado al hospital por una ambulancia del SAME. (Fotos: NOVA)

Promediando el mediodía de este viernes se produjo un accidente a metros de la Plaza Italia en el que un móvil perteneciente a la empresa de energía eléctrica embistió a un peatón que estaba cruzando la avenida 44. La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME y fue derivado al hospital Rossi para evaluar la gravedad de las heridas.

Según le informaron los testigos a NOVA, el vehículo de EDELAP tenía luz verde, aunque venía circulando a gran velocidad. Tras el impacto, el parabrisas del auto quedó destrozado y el hombre atropellado resultó con distintas lesiones en la zona intercostal. Tras ser atropellado se desmayó, perdió el conocimiento y, al volver en sí, escupía sangre.

El accidente se produjo luego de que dos sujetos descendieran de un colectivo de la línea 214 y al momento de cruzar por la avenida 44, uno de ellos fue atropellado por el vehículo en el que viajaban dos operarios de la empresa. En estos momentos se encuentran trabajando los efectivos policiales realizando las pericias pertinentes.

Lectores: 702

Envianos tu comentario