Berisso
Dañaron patrulleros y lesionaron a un oficial

Berisso: vecinos indignados intentaron linchar a un hombre por exhibir sus genitales

Un hombre de 50 años fue rescatado por cerca de una decena de policías de su vivienda a la que habían ingresado varios vecinos con palos y piedras para lincharlo.

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en la localidad de Berisso cuando un hombre de 50 años fue rescatado por cerca de una decena de policías de su vivienda a la que habían ingresado varios vecinos con palos y piedras para lincharlo, acusándolo de haber hecho exhibiciones obscenas, informaron desde la fuerza.

Todo sucedió este martes a la noche en 126 entre 65 y 66 cuando personal de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Berisso acudieron al lugar tras varios llamados al 911.

Al arribar, los agentes percibieron a vecinos exaltados que apedreaban una vivienda y se mostraban alterados por la presencia en esa casa de un sujeto al que acusaban de haber mostrado sus genitales a mujeres del barrio.

Los policías intentaron calmar a la turba, pero los vecinos lograron romper una de las aberturas y se colaron a la vivienda, para de inmediato comenzar a golpear con palos y piedras al propietario.

Con esfuerzo, los efectivos rescataron al presunto degenerado y lo llevaron a la seccional. Pero no resultó fácil: varios patrulleros resultaron con vidrios y faros rotos y abolladuras. En tanto, un oficial de Policía sufrió lesiones en la clavícula y una pierna, por lo que una ambulancia del SAME lo derivó al Hospital Larrain.

Lectores: 397

Envianos tu comentario