Ensenada
Le dicen Nico, el Palero

En Ensenada cayó dealer que escondía la droga en huevos Kinder

Los huevos de plástico estaban escondidos en un desagüe cloacal.

Un hombre de 30 años, conocido como “Nico, el Palero”, fue detenido en la madrugada de este miércoles en una vivienda de Punta Lara, Ensenada, acusado de vender cocaína al menudeo.

En el procedimiento los policías detectaron que la droga estaba escondida en envases de plástico que vienen con los “huevos” de chocolate Kinder en un desagüe cloacal a los que accedía jalando unos alambres, informaron desde la fuerza.

El operativo se realizó en 7 entre 104 y 106 por personal de la Delegación de La Plata de Drogas Ilícitas, luego de varias tareas investigativas.

En el lugar los detectives incautaron 55 gramos de cocaína, envoltorios preparados para fraccionar los estupefacientes, una balanza digital y 21.875 pesos.

El aprehendido trabajaba como operario en una empresa privada en la que manejaba una pala mecánica. “De ahí, su apodo”, sintetizó un jefe policial a este portal.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de Marcos Vogliolo. “Nico, el Palero”, fue imputado por tenencia de drogas para su comercialización.

Lectores: 663

Envianos tu comentario