Berisso
Rumbo a 2019

Federico Ruiz: "No vamos a acompañar a ningún referente que vaya por afuera del partido"

El dirigente peronista Federico Ruiz, en el aire de Cadena Radial NOVA.

Este martes visitó los estudios de BerissoCiudad en Radio el referente peronista local Federico Ruiz, quien brindó un amplio panorama del panorama político.

“Hemos presentado propuestas vinculadas al transporte público y a la grave situación que atraviesa la juventud en nuestra ciudad, apuntando a retomar proyectos que concretamos hace muchos años cuando fuimos parte del área de juventud”, introdujo.

En este sentido, sostuvo que “tenemos que ir viendo qué es lo que sirve al vecino, tanto el oficialismo como la oposición debemos lograr ponernos de acuerdo, y lo que sigue habiendo es una competencia el Ejecutivo sigue creciendo que oposición y sigue teniendo ansias de revanchismo al peronismo, quizás es porque nunca hayan gobernado y se los ve muy imprecisos y a veces actúan frente a lo sucedido sin previsión de nada”.

En relación a la actual gestión, calificó: “hay cosas que no se han trabajado bien en esta gestión, como el tema de que se invierta tanto en la limpieza y que Berisso esté cada vez más sucio. No están preparados para la gestión y hoy terminan con un fuerte tarifazo por no prever las cuestiones y que derivó en una deuda que no pueden controlar y que la aumenta cada vez más, no se reducen los gastos y ahora genera que haya estacionamiento medido”.

Y continuó: “Jorge Nedela desde que es intendente es el cuarto aumento de tasa que solicita y durante su último tiempo como concejal no quería aprobarlo y se le planteaba que eso generaba un desfinanciamiento, entonces antes no y ahora sí, de hecho apenas asumió tanto Miguel Nadeff como Adriana González le aprobaron el aumento en su momento, porque entendían lo que significaba, por eso habló de revanchismo ya que él como concejal no pensó en los vecinos y hoy le juega en contra”.

Sobre la ordenanza que establece el estacionamiento medido en nuestra ciudad, Ruiz opinó: “tolerancia cero. Nadie estacione en la avenida Montevideo y nadie estacionó y se redujeron las muertes por accidentes de tránsito, no hace falta implementar el estacionamiento medido, pero acá solucionan todo arreglando cargos como el caso de Carlos Festa, creo que hay que tener memoria”.

Luego se refirió a la situación local: “tratamos de charlar con todos hablé con Alejandro Paulenko, en el caso de Juan (Mincarelli) lo crucé por la calle. Él venia de hacer actividad deportiva y caminamos juntos y también estuve en el encuentro de vecinos que me invitó Oscar Sosa, Lala Nadeff. Me interesa participar, hay muchos vecinos no relacionados con la política y fue interesante ver lo que planteaban

Sobre Juan Mincarelli, aseguró que “se viene preparando hace mucho tiempo, ha ido mutando desde el 2011 hasta el momento, lo que me interesa es que tengan un proyecto claro ciudad. Tenemos un espacio amplio en Esperanza Justicialista”

También reconoció tener charlas con Ángel Celi, aclarando que “nosotros nos quedamos con Florencio Randazzo dentro del Partido Justicialista, y nosotros lo que sí tenemos en claro es que no vamos a acompañar a ningún referente que vaya por afuera del partido”.

“No me gustan ni Sergio Massa ni Juan Manuel Urtubey por sus políticas internacionales, de hecho (éste último) ha salido tercero o cuarto porque en Salta las cosas no están bien y hay que ser realistas”, remató.

Lectores: 211

Envianos tu comentario