Judiciales y Policiales
Lo custodian policías en el Hospital Rossi

Iba en una moto robada y sufrió un accidente en La Plata: quedó internado y detenido

Así quedaron los vehículos partícipes del accidente.

Un adolescente de 16 años no tuvo una buena mañana este martes: chocó, se lastimó el rostro, lo internaron y lo detuvieron por andar en una moto robada hace dos días en Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró en el barrio San Carlos, en 44 y 149, cuando el menor se movilizaba en una Yamaha y por razones que se tratan de establecer se embistió con un auto marca Volkswagen Fox, conducido por un joven de 21 años.

Producto del impacto, el adolescente cayó a la cinta asfáltica y sufrió heridas de consideración en la cara. Poco después llegó una ambulancia del SAME de La Plata y lo derivó al Hospital Rossi, donde quedó internado.

Efectivos de la subcomisaría La Unión acudieron al lugar del hecho para preservar el lugar a la espera de los peritos de la Policía Científica, y cuando vieron los papeles de la moto, advirtieron que tenía pedido de secuestro activo ya que había sido robada el domingo pasado en Los Hornos.

Ante esta situación la UFI 2 de responsabilidad penal juvenil dispuso imputar al menor accidentado por el delito de encubrimiento, y ordenó que sea custodiado por policías en el nosocomio.

Lectores: 343

Envianos tu comentario