Política
Fue firmado en la República de los Niños

Garro celebró el convenio de intercambio cultural y turístico con Salta

Julio Garro junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Mario Casalongue y escoltado por los periodistas Daniel Campillo y Anabella Rodríguez, fue entrevistado el intendente de La Plata, Julio Garro.

Tras firmar un convenio de intercambio cultural y turístico con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la República de Los Niños, el mandamás local dijo que se trata de “un convenio importantísimo para unir Salta con nuestra ciudad, queremos que muchos niños salteños puedan visitar este lugar fantástico y también que muchos platenses que vayan a Salta tengan beneficios de tipo gastronómicos y hoteleros”.

“Es un orgullo que nos vuelvan a mirar desde otros lugares. Somos una ciudad con una historia única y un trazado planificado”, sostuvo para luego agregar queJuan Manuel es una persona con mucha humildad, más allá de los colores políticos nos une el bienestar de la gente”.

Indagado sobre la posibilidad de integrar un frente político peronista no kirchnerista junto a Urtubey, Garro dijo que “él tiene sus objetivos en claro, mi proyecto es claro y diferente al de él, pero Juan Manuel me comentaba que cree en las amistades y en construir juntos a pesar de las diferencias”. “Es una oposición dialoguista”, remarcó. “Y trabajar así es mucho más fácil, pero sin ninguna duda él tiene sus proyectos y yo los míos”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 533

Envianos tu comentario