Judiciales y Policiales
La víctima fue derivada al Hospital

Inseguridad en Abasto: a un hombre de 39 años le pegaron un escopetazo para robarle un celular y 50 pesos

Violento episodio delictivo en Abasto. (Imagen Ilustrativa)

Dos delincuentes le pegaron un escopetazo a un hombre de 39 años en La Plata en un hecho de inseguridad en el que intentaron robarle una camioneta y solo se fueron con 50 pesos y un celular, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió este fin de semana en la localidad de Abasto cuando Carlos Moreno (39) se movilizaba junto a su esposa en una Renault Trafic por 205 y 426, y dos delincuentes le cruzaron otro vehículo para hacerlo frenar.

Un vocero policial indicó que Moreno se detuvo para evitar el choque y desde una Renault Duster se bajaron dos hombres armados, uno con una escopeta.

Los malvivientes querían la camioneta y amenazaron a la pareja para que descienda. El hombre de 39 años forcejeó con los asaltantes y recibió un escopetazo en la zona abdominal.

Inmediatamente, los ladrones escaparon en la Duster con 50 pesos y un celular de Moreno.

El hombre herido fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue intervenido y de acuerdo a una fuente policial, se encuentra fuera de peligro.

Investiga el hecho personal de la comisaría Séptima y la UFI N° 9 de Autores Ignorados. El lugar donde se produjo el atraco es un descampado donde no hay cámaras de seguridad.

Lectores: 474

Envianos tu comentario