Berisso
A pedido de la justicia de Entre Ríos

Detienen a un chacal en Berisso que violó, secuestró y embarazó cuatro veces a una de sus hijas

Detectives de la DDI La Plata detuvieron al presunto depravado en una vivienda de 169 entre 12 y 13.

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Berisso luego de que una de sus hijas, de 25 años, lo denunció el martes pasado en Entre Ríos por gravísimos hechos: violaciones reiteradas y privación de la libertad, informaron fuentes policiales.

La víctima denunció que comenzó a ser abusada sexualmente por su propio padre desde que tenía 7 años y que a los 16, al quedar embarazada, el hombre la trajo a la fuerza a vivir a Berisso, desde la localidad entrerriana de Gualeguay.

Lo que hizo el sujeto fue eludir la responsabilidad de haber violado a su hija, y abandonó a su pareja y a otros hijos, a los que dejó en situación de calle. En Berisso, el chacal amenazó y secuestró a su propia hija, con la que tuvo cuatro hijos.

Toda esta pesadilla se comenzó a develar el martes pasado cuando la joven escapó junto a sus hijos hacia Gualeguay, para encontrarse con su familia y radicar la denuncia en la Justicia.

El magistrado de Entre Ríos le tomó declaración a la mujer y dio la orden de detención. Así fue que los detectives de la DDI La Plata detuvieron al presunto depravado en una vivienda de 169 entre 12 y 13.

El hombre será trasladado hoy a Entre Ríos, mientras que la joven damnificada y sus hijos están siendo contenidos por especialistas.

Lectores: 582

Envianos tu comentario