NOVA Show
Este domingo desde las 12

Encuentro de Danzas Folklóricas en Plaza Moreno

Los allegados podrán disfrutar de propuestas musicales y gastronomía.

La Municipalidad de La Plata organiza un Encuentro Regional de Danzas Folklóricas este domingo a partir de las 12 en la emblemática Plaza Moreno, donde los allegados podrán disfrutar de propuestas con música y gastronomía.

En ese sentido, brindarán su show las bandas “Vendaval” y “Los Pacheco” mientras que harán lo propio los artistas Gustavo Madril y Marita Sánchez. También subirán al escenario los conjuntos de ballet “La Güeya Sonkoy”, “Pinchas Gauchas”, “Brandsen”, “Zaino”, “El Estribo” y “El Ceiba”.

Al respecto, el director de Colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel, expresó que “los vecinos podrán apreciar la cultura, música y el color del folklore y, a su vez, degustar diversos platos típicos en los diferentes puestos gastronómicos que se montarán a lo largo de la plaza central de la ciudad”.

Por otro lado, la comuna lleva a cabo el II Certamen Federal de Payadores “Santos Vega”, que se realiza hasta este domingo tanto en el Palacio Municipal como en la Sala Polivalente del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Este certamen es articulado en conjunto con la Municipalidad de Ensenada, y presenta un cronograma con diversas charlas, actividades y competencias.

Lectores: 431

Envianos tu comentario