Judiciales y Policiales
Es menor de edad

Detienen a uno de tres delincuentes que asaltaron una casa de comidas en el centro

El menor sería uno de los tres ladrones y la moto, una Bajaj Rouser negra, había sido sustraída ese mismo día.

Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de comidas El Noble, de 44 entre 11 y 12, en inmediaciones de Plaza Paso y tras amenazar al encargado, un hombre de 36 años, escaparon con la recaudación en dos motos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el martes a la noche y la víctima identificada como Carlos Gauto, llamó de inmediato al 911, por lo que acudieron al lugar, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo y dieron con unos sospechosos. Por esa razón se inició una persecución que finalizó en el barrio ensenadense de El Dique.

En 37 y 125 los efectivos interceptaron a un adolescente de 16 años y secuestraron la moto en la que se movilizaba con otro joven, el que se escabulló. El menor sería uno de los tres ladrones y la moto, una Bajaj Rouser negra, había sido sustraída ese mismo día, por lo que tenía pedido de secuestro.

Poco después ingresó un joven apuñalado a la Guardia del Hospital Gutiérrez y al parecer se trata de otro de los asaltantes del comercio mencionado. Se investiga quien lesionó al presunto delincuente.

Lectores: 505

Envianos tu comentario