Judiciales y Policiales
Acompañado de su mamá

Se entregó el presunto autor del disparo que hirió en el pecho al repartidor de Glovo

La víctima, Kevin Sanhuesa.

Un joven de 19 años, apodado “Alejo”, acusado de ser el autor del disparo que lesionó al repartidor de Glovo en el barrio La Loma el pasado 10 de noviembre, se entregó en las últimas ante la Justicia platense acompañado de su madre y un abogado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El sujeto se puso a disposición del fiscal Juan Menucci y quedó detenido acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, criminis causa por un robo calificado.

Por el hecho ya había sido detenido el presunto cómplice, otro joven de 19 años, el 19 de noviembre tras allanamientos en el barrio de Los Hornos.

En tanto, la víctima, Kevin Alex Sanhuesa, un estudiante de Arquitectura de 27 años que trabaja como repartidor de Glovo, mejora su estado de salud y ya salió de terapia intensiva.

El asalto a Sanhuesa fue cometido en la madrugada del sábado 10 de noviembre en el cruce de las calles 16 entre 42 y 43, de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde el repartidor iba a entregar un pedido en un edificio al que llegó en su bicicleta.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo a los datos aportados por testigos, dos delincuentes que se movilizaban en moto abordaron al repartidor y le apuntaron con una pistola calibre .22.

El joven se resistió y uno de los "motochorros" le disparó en el pecho, por lo que el repartidor cayó al suelo herido mientras que los delincuentes huyeron.

Tras el asalto, los vecinos avisaron a la Policía mediante un llamado al 911 y el estudiante, quien es oriundo de Neuquén y cursa el quinto año de Arquitectura, fue trasladado al Hospital San Martín donde fue operado.

Lectores: 259

Envianos tu comentario