Política
Al aire en Señor NOVA

Osvaldo Dameno, dirigente peronista platense: "El de Cristina fue un unicato, se aplaudía todo lo que decía"

Osvaldo Dameno, dirigente del espacio Pensamiento Peronista Platense. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Mario Casalongue y escoltado por el periodista Julián De Martino, el subsecretario de la Procuración bonaerense y dirigente del espacio Pensamiento Peronista Platense, Osvaldo Dameno, consideró que el peronismo local “está adormecido hace tiempo”.

“Nos hemos ido alejando de las viejas glorias y, hoy en día, veo al peronismo muy dependiente de armados extraños. Nosotros tenemos la posibilidad de marcar el rumbo político de la provincia y no lo estamos haciendo”, señaló.

En este sentido, apuntó contra la concejal Victoria Tolosa Paz y la diputada provincial Florencia Saintout y pidió establecer una “mirada crítica” sobre la trayectoria de cada dirigente.

“Nuestros candidatos no son candidatos por sí mismos, sino de alguien más o del marketing. Por eso, consideramos necesaria una refundación de la ciudad en base a la paz ciudadana, el progreso, la unidad y la revolución en materia de justicia social”, precisó.

Asimismo, Dameno confirmó su participación en Alternativa Federal, el espacio encabezado a nivel nacional por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto: “No comparto la manera en que el kirchnerismo gobernó el país, sobre todo los últimos ocho años en que Cristina Fernández fue presidenta. Expulsó a muchos peronistas y no nos dejaba hablar. Era un unicato donde se aplaudía todo lo que decía”.

Por último, abogó por la unidad del sector dejando de lado “las diferencias que no sean fundamentales”. “Noto al gobierno de Cambiemos muy debilitado y eso se va a ver en las urnas”, concluyó Dameno.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5. Además, podés acceder en Facebook como Señor Nova y en Twitter como @novaSenor.

Lectores: 480

Envianos tu comentario