Judiciales y Policiales
Último momento

Hallan muerto a un hombre en 3 y diagonal 80 e investigan si lo asesinaron, se suicidó o fue un accidente

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles en calle 3 entre diagonal 77 y diagonal 80. (Foto: NOVA)

La justicia platense investiga la muerte de Martín Manuel Godoy, de 45 años, que perdió la vida al caer desde un edificio ubicado en el centro de la ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles en calle 3 entre diagonal 77 y diagonal 80 cuando transeúntes observaron la caída al vacío del hombre, quien perdió la vida al topar con el piso.

Inmediatamente se acercaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Primera. También se hizo presente en el lugar el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5 de La Plata.

Los detectives ingresaron al departamento donde vivía la víctima, ubicado en el quinto piso, se encontraron con un conejo que Godoy tenía de mascota y observaron que el lugar estaba ordenado y en el balcón había un mate volcado por lo que suponen que se podría tratar de un accidente.

Por el momento el hecho fue caratulado averiguación de causales de muerte hasta que se realice la autopsia este miércoles.

Lectores: 993

Envianos tu comentario