Política
Picante

Berisso: Cagliardi, aseguró que el Presupuesto bonaerense "va a profundizar la crisis en los municipios"

El precandidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, cargó contra el Presupuesto provincial. (Foto:NOVA)

En diálogo con NOVA, el precandidato a intendente de Berisso evaluó el proyecto que presentó el Ejecutivo provincial y, en otra instancia habló sobre el presente de su distrito.

En ese sentido, Fabián Cagliardi, comentó que considera que “es un presupuesto para muy poca gente”. Asimismo, mencionó que espera que el peronismo se encuentre unido y marque una postura frente al proyecto de la gobernadora María Eugenia Vidal, dado que “sabemos que el oficialismo lo puedo aprobar porque cuenta con la mayoría”, aseveró.

Durante el diálogo, el edil expresó: “Debemos trabajar para ponerles un límite, porque lo único que están queriendo hacer con el ciudadano común es ajustarlo más y más. La sociedad debe entender lo que está pasando”.

En medio de estas declaraciones, NOVA le consultó por su distrito. “Está muy abandonado; en este momento se encuentra muy pobre. Por eso nosotros estamos luchando para sacarlo adelante”, manifestó.

Tras asegurar que el Presupuesto va a profundizar la crisis en los municipios, El concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, manifestó: “Tenemos realmente que darle una salida a los vecinos, para que puedan volver a vivir sin preocupaciones”.

En tanto, consideró que en medio de esa coyuntura “el peronismo está trabajando para generar una alternativa que pueda recuperar no sólo la ciudad, sino también la provincia y el país”.

Lectores: 573

Envianos tu comentario