Judiciales y Policiales
Haras del Sur I

Vulneran la seguridad de conocido country y reducen a una pareja en un robo

Las víctimas fueron sorprendidas en una vivienda del country situado en la Autovía 2 al kilómetro 69.

Un hombre de 68 años y su pareja, una mujer de 65, sufrieron esta madrugada un violento asalto en una finca ubicada en el barrio privado Haras del Sur I, cuando fueron despertados por cinco delincuentes, informaron fuentes policiales.

Los asaltantes tenían armas de fuego, cortas y largas, y encañonaron a Oscar Alberto Parese, de 68 años, y a Diana Noemí Fernández, de 65. Ellos estaban en una de las viviendas del country situado en la Autovía 2 al kilómetro 69, en La Plata.

Los ladrones amenazaron a la pareja y se alzaron con unos 30 mil pesos, joyas y electrodomésticos. Luego ataron a los damnificados con precintos y escaparon.

Ni bien pudieron desatarse, las víctimas pidieron ayuda. Primero se presentaron efectivos de la Policía Vial de Samboronbón, y luego personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimoquinta.

Los detectives convocaron a los peritos de la Policía Científica y tratan de averiguar cómo hizo la banda de delincuentes para vulnerar a la seguridad privada. Investiga la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

En octubre pasado hubo otro robo en el mismo country, por lo que la empresa de seguridad privada deberá dar fundamentadas explicaciones.

Lectores: 337

Envianos tu comentario