Judiciales y Policiales
En La Loma robaron una moto

No cede la ola de robos a repartidores de Glovo y crece la tensión

Tras haber realizado el último pedido, la víctima fue interceptada por dos delincuentes en el cruce de las calles 54 y 22.

“Matalo, matalo”, le gritaba uno de los delincuentes a su cómplice que apuntaba con un arma de fuego luego de despojar de su moto a un repartidor de la empresa Glovo en el barrio platense de La Loma.

El hecho tuvo como víctima a Diego Amarillo, un empleado administrativo que en su tiempo libre trabaja como repartidor de esa empresa y que se dirigía hacia su casa tras haber realizado el último pedido cuando fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de las calles 54 y 22.

Según las fuentes, los delincuentes, de entre 18 y 20 años y a bordo de otra moto, obligaron a Amarillo a detener su marcha y uno de ellos le colocó un arma en el pecho.

El repartidor entregó su motocicleta Yamaha FZ, con la que los delincuentes escaparon, agregaron los voceros, quienes dijeron que tras el asalto la victima realizó la denuncia en la comisaria Cuarta.

El viernes 16 de este mes, otro repartidor de Glovo, de 27 años, fue baleado cuando entregaba un kilo de helado en una zona céntrica de La Plata.

El trabajador de Glovo, en ese caso un estudiante de arquitectura neuquino, fue herido de un balazo y permanece internado en el Hospital San Martín tras ser operado del estómago e intestino.

En tanto, el viernes pasado repartidores de Glovo, de Pedidos Ya y de Rappi se convocaron en Plaza Moreno para protestar ante los reiterados robos de los que son víctimas y para reclamar más controles y patrullajes preventivos durante la noche en La Plata.

Lectores: 1037

Envianos tu comentario