Judiciales y Policiales
Inseguridad

Violento robo en City Bell: maniataron a un hombre que estaba junto a su hijo de diez meses

Perlín se desató con esfuerzo y pidió ayuda a vecinos. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Décima. (Imagen ilustrativa)

Dos delincuentes armados se metieron en las últimas horas en una finca ubicada en City Bell y tras encañonar al propietario, un hombre de 37 años, quien se encontraba junto a su hijo de diez meses, se fueron con electrodomésticos y dinero, entre otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en 135 entre Cantilo y 473 bis cuando Nicolás Federico Perlín, un adiestrador de perros, cuidaba a su bebé. De pronto aparecieron los ladrones, quienes lo redujeron y maniataron. Enseguida, los intrusos revisaron el inmueble y se apoderaron de varios objetos de valor, para luego escapar por la puerta principal de la casa.

Perlín se desató con esfuerzo y pidió ayuda a vecinos. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Décima. Peritos de Policía Científica buscaron rastros de los asaltantes en el lugar y al parecer la víctima estaba en condiciones para colaborar en el dibujo de los rostros de los ladrones.

En el hecho tomó intervención la UFI 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por el delito de robo calificado.

Lectores: 592

Envianos tu comentario