Política
Escenario electoral

Rumbo al 2019, el concejal Crespo apunta a la unidad sin Cambiemos ni el kirchnerismo

Gastón Crespo, concejal del GEN, estuvo en Señor NOVA.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo el concejal platense del GEN, Gastón Crespo. 

Indagado por el funcionamiento quincenal del Concejo Deliberante, el edil aseguró que “de esta manera se le da más tiempo a las comisiones y las sesiones si bien son extensas se aprovechan mucho más”.  

Sobre la figura de Margarita Stolbizer, Crespo destacó el “espacio progresista que se está gestando, jutno a socialistas, radicales buscamos ser una alternativa que incluya al peronismo pero no al pasado”. Asimismo, advirtió que “la crisis del año que viene será peor”. 

Respecto a la unidad del peronismo, Crespo habló de la “unidad con ciertos límites: Cambiemos y el pasado”. “Hay una sociedad que quiere ir para adelante, porque las medias que toma este gobierno no ayuda a los argentinos, es necesario construir una alternativa porque no podemos ni apoyar la corrupción, ni el ajuste”, completó. 

Rumbo al 2019, el concejal aseguró que “es una responsabilidad histórica de construir un tercer espacio que rompa con la polarización que no le ha hecho nada bien a la Argentina. Tenemos que mirar para adelante con un proyecto de país porque seguramente no van a haber valores como en la década pasada donde se crecía un 7 por ciento anual” “Hay que tener mucha humildad, mucha tolerancia para generar un espacio donde se apliquen políticas de Estado que perduren en el tiempo. Ojalá que presentemos un candidato que pueda darle garantía y certidumbre a la ciudadanía”, finalizó. 

Sobre el presente que atraviesa la ciudad de La Plata que lidera Julio Garro, Crespo fue tajante: “Veo una ciudad con serios problemas económicos, mucha pobreza, comerciantes perjudicados por los tarifazos, productores abandonados por el Estado, en sí veo una ciudad que sufre de las políticas de Cambiemos”. 

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova en  Twitter como: @novaSenor.

Lectores: 145

Envianos tu comentario