Berisso
Cuando lo fueron a detener por disturbios

Armado con dos cuchillos hirió a un prefecto, a un policía y provocó daños a un patrullero en Berisso

El sábado a la noche, varios vecinos llamaron al 911 por la presencia intimidante de un sujeto en la calle.

Un joven de 28 años armado con dos cuchillos tipo tramontina hirió en el rostro a un oficial de policía del Comando de Patrullas de Berisso y en un brazo a un cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina, cuando los efectivos acudieron a una denuncia por disturbios en la vía pública.

Todo sucedió el sábado a la noche en 2 entre 171 y 172 cuando varios vecinos llamaron al 911 por la presencia intimidante de un sujeto en la calle.

Al llegar los uniformados, el denunciado, identificado oficialmente como Néstor Raúl Rodríguez, atacó al oficial de Policía Cristian Boland, ocasionándole un corte en el rostro. Luego agredió al suboficial de Prefectura, provocándole un corte en el antebrazo derecho.

Para calmar al furioso joven, uno de los agentes disparó una bala de estruendo con la escopeta. De todas maneras el descontrolado sujeto dañó al patrullero a patadas.

Finalmente el joven resultó aprehendido e imputado por los delitos de resistencia a la autoridad y daños. Los uniformados incautaron los dos cuchillos del demorado. Interviene en la causa personal de la comisaría Primera y la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini.

Lectores: 604

Envianos tu comentario