Información General
Ubicada en la localidad de Ringuelet

Garro visitó la Fundación Entrelazos: "Brindan un aporte muy valioso por la educación de los chicos"

El intendente de La Plata, Julio Garro, en la Fundación “Entrelazos”, la cual acompaña a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad socio económica.

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la Fundación “Entrelazos”, la cual acompaña a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad socio económica para que no abandonen los estudios.

Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con el cura párroco y miembro fundador de la Fundación, Andrés Rambeau; el director ejecutivo, Alfredo Ilzarbe; y el secretario administrativo, Marcos Valdeneu, a quienes les agradeció por el aporte que realizan para que los niños y jóvenes no abandonen sus estudios.

En ese contexto, destacó que “desde el Municipio estamos invirtiendo para mejorar la infraestructura escolar, fortaleciendo la nutrición de los chicos a través del SAE y acompañando a quienes desde su lugar nos ayudan en este camino”.

La Fundación “Entrelazos” ubicada en la localidad de Ringuelet es una asociación que acompaña a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica, y a sus familias. Mediante un programa de becas, logran sostener la escolaridad de esas personas.

Actualmente apadrina a 60 chicos que cuentan con la atención profesional de dos asistentes escolares, una psicóloga y una psicopedagoga. La sede de la fundación está ubicada en Calle 6 N° 2055 y 1/2 e/ 511 y 512. Para contactarse pueden hacerlo al teléfono (0221) 471-0914 o bien ingresando a su sitio web www.proyectoentrelazos.org.ar.

Lectores: 554

Envianos tu comentario